El comisario Germán Brenga nos informa sobre la detención en Leones de un joven con 200 gramos de cocaína; un hecho de robo domiciliario en Cruz Alta y una denuncia de búsqueda de paradero de una mujer de 28 años en Marcos Juárez, que fue localizada.
Informe del comisario Germán Brenga.
Leones, el día viernes a la hora 22:40 una mujer solicitaba presencia policial en calle San Carlos 650 porque uno de sus inquilinos de uno de los departamentos del fondo de su vivienda estaba agresivo y golpeaba elementos.
Personal policial, se hizo presente en el lugar y ubica a un sujeto en el patio que intenta escapar y arroja un bulto, una bolsa de residuos color negra con 200 gramos de cocaina.
Se procedió a la detención de esta persona, mayor de edad quien quedó detenida en Marcos Juárez.
Momentos antes se realizó un operativo y allanamiento en el domicilio de esta misma persona por un hecho delictivo en la zona; y luego de dos horas, la vecina convocó a la policía.
Se trata de una persona de apellido Diaz de 25 años.
Alejo Ledesma el día sábado se procedió al secuestro de una bicicleta que fue denunciada como sustraída.
La señora Suarez alertó a la policía porque momentos antes concurrió al hospital zonal y al salir constató el faltante de la bicicleta.
Se realizó un operativo saturación y sobre ruta 8 se divisó la presencia de dos sujetos que caminaban con una bicicleta a tiro, que posteriormente se determinó que pertenecía a la denunciada.
Estos dos sujetos son oriundos de la localidad de Canals.
Cruz Alta, el día domingo en horas de la madrugada en calle Güemes 1300 se convoca presencia policial de parte de la señora Urini de 69 años quien manifiesta que se retiró de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados ingresaron a la vivienda violentando una puerta ventana del patio y sustrajeron la suma de cuatro mil pesos que se encontraban en una habitación.
En la vivienda no hubo desorden.
Marcos Juárez, a la hora 22:30 del día lunes, se convoca presencia policial en calle Perú 550, donde momentos antes una mujer de 28 años se retiró de su domicilio previo a una discusión con familiares y no regresó.
Esta mujer presenta trastornos psicológicos y ya tuvo este tipo de conductas previas, inclusive la llevó en ocasiones a intentos de quitarse la vida.
Se realizó un operativo de búsqueda. La mujer fue ubicada en la casa de su madre una hora más tarde.