En diálogo con el equipo de la Red, el superior de turno de los Bomberos de Leones, Ángel Penna, nos brindó detalles acerca de los siniestros ocurridos el día de ayer en esa localidad.
Durante la noche del lunes, luego de las 21 horas y con 5 minutos de diferencia, ocurrieron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Leones. En el primero, que sucedió en las intersecciones de Atilio y Corrientes, se dio cuando un motociclista, que conducía un rodado de modelo Dax, chocó a un niño menor de edad.
Al llegar los bomberos, trasladaron al pequeño al hospital local, que tenía escoriaciones en un codo y una pierna. Mientras, el conductor de la moto llegó al centro de salud por sus propios medios, aunque no presentaba lesiones.
Según información que pudo conocer el equipo de la Red Panorama, el siniestro ocurrió cuando a un grupo de niños con el que jugaba el pequeño se le fue una pelota a la calle en el mismo momento que circulaba el motociclista.
El segundo accidente, ocurrido pasadas las 21:05, fue en la esquina de Dante Alighieri y San José, cuando, por razones que se intentan esclarecer, una camioneta y una motocicleta marca Zanella colisionaron.
Como resultado del siniestro, los bomberos tuvieron que trasladar al centro de salud al conductor del rodado menor en estado de inconsciencia y con politraumatismos, que luego fue derivado a Marcos Juárez. Quien circulaba en la camioneta resultó ileso.
El equipo de la Red Panorama, a través de información extraoficial, pudo conocer que el damnificado tiene entre 25 y 27 años. Actualmente se encuentra internado en el Hospital Abel Ayerza con pronóstico reservado.
Aún se desconocen las causas del hecho.