En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el comisario Julio Cuitiño nos brindó detalles acerca de la investigación que llevaron a cabo por el millonario robo a la avícola en la ciudad de Leones.
A finales del pasado mes de octubre, en una finca productora de huevos de la vecina ciudad, la cual pertenece a la avícola Cavallero, delincuentes ingresaron a la oficina del lugar y se llevaron una suma aproximada de 30 millones de pesos.
Desde ese entonces, hasta el pasado viernes, la policía de Leones llevó a cabo una investigación, a cargo del comisario Cuitiño. Es por ello que, durante finales de la semana pasada, realizaron 4 allanamientos en domicilios de la ciudad, todos con resultados positivos.
Por este motivo, detuvieron a 3 hombres, uno de 28 y dos de 31 años, y además secuestraron cerca de 1 millón de pesos y aparatos electrónicos, entre otros elementos relacionados a la causa.
Por otra parte, en una de las viviendas lograron dar con dosis de cocaína y cogollos de marihuana, es por ello que ahora también actúan las Fuerzas Policiales Antinarcotráficos.
Los detenidos fueron trasladados a la unidad judicial de esa ciudad, donde esperan los cargos correspondientes por el robo. Los 3 son oriundos de Leones.