La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo en las últimas horas un allanamiento en el barrio La Fortuna de Leones donde funcionaba un almacén. Un detenido.
Con el secuestro de cocaína y la detención de un sujeto de 34 años, finalizó un operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contra el microtráfico de estupefacientes.
El procedimiento fue efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se concretó tras un llamado de alerta a la Central de Denuncias Anónimas.
Con los datos aportados, más una serie de investigaciones y pesquisas, personal de la Fuerza allanó un domicilio -que tenía en la parte delantera una despensa- ubicado en calles Rodríguez y Belgrano, de barrio La Fortuna en la ciudad de Leones.
En el lugar y al momento del ingreso del equipo táctico, el investigado intentó “descartarse” de la sustancia, pero fue rápidamente reducido y detenido.
Se registró el inmueble, secuestrando dosis de cocaína, dinero, elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo y una moto marca Honda 150 (con la que el detenido aparentemente repartía estupefacientes a domicilio).
Por último, se trasladó al sujeto aprehendido a sede judicial a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, donde quedó imputado por presunta comercialización de estupefacientes.