El hecho se registró a la hora 23:30 del día martes, cuando un joven a cara descubierta ingresó a un kiosco ubicado en la calle Bv. Colón a una cuadra de la comisaría de Leones y previo a amenazar a la empleada del lugar se llevó un celular valuado en aproximadamente 20 mil pesos.
Informe de Claudio De los Santos de Leones.
Cerca de la medianoche una joven estaba atendiendo el negocio, cuando ingresó un joven de aproximadamente 25 años que empujó a la empleada y comenzó a pedirle el dinero de la caja.
La joven se asustó y se metió en el interior de la vivienda donde funciona el kiosco y el malviviente le sustrajo un celular valuado en aproximadamente 20 mil pesos que había quedado en el mostrador, y se dio a la fuga.
Está realizada la denuncia correspondiente.
La empleada estaba sola, se dirigió a la policía e hizo la denuncia.
El comercio cuenta con cámaras.
El joven actuó a cara descubierta.
——–
En los últimos días, se registraron tres hechos de robo en la localidad de Leones; y como consecuencia de los mismos la policía intensificó el patrullaje y aumentó la presencia policial en las calles.
Entre los días viernes y sábado se registraron tres hechos de robo en la localidad; uno en el domicilio del fotógrafo Jorge Cerminatto ubicado sobre calle General Paz. En el domicilio no habia moradores y cuando la familia ingresó a la vivienda constató la sustracción de una notebook con archivos de trabajo del fotógrafo.
Tambièn se registró otro robo en el domicilio de Marta Saluso de Grasso ubicado en calle Joaquín González donde le sustrajeron una notebook y en Garibaldi al 780 propiedad de Yanina Tenaglia a quien le sustrajeron dos notebook.