Alertados por los vecinos, personal policial y bomberos locales asisten en la mañana del miercoles a un domicilio de calle Dante Alighieri al 1850 de la ciudad de Leones, ya que no recibían respuesta de los moradores a los llamados en la puerta.
Una vez en el interior de la vivienda se constata la existencia de dos personas de sexo masculino mayores de edad; una, inconsciente en una habitación; y la otra en el baño.
Siendo trasladado al nosocomio local por Ambulancia de emergencias de bomberos, se produce el deceso del llamado Cristian Quinteros de 52 años (oriundo de Noetinger).
En tanto su suegro, Francisco «pancho» Sosa, de 76 años, fue derivado al hospital de la ciudad de Marcos Juárez, y permanece internado en el área de Terapia intensiva.
Interviene la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Marcos Juárez, Secretaría del Dr. Tomas Alvarado, quien dispone las diligencias de rigor, por la hipótesis de intoxicación de Monoxido de carbono, posible falla en la funcionalidad de un calefactor que se encontraba con signos de temperatura y su quemador apagado, con la perilla de encendido.
Info: Subcrio. Julio Cuitiño Jefe de Comisaría de Leone