En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el jefe de bomberos de Leones, Rubén Cavallero, nos brindó detalles acerca del siniestro ocurrido en la tarde del miércoles.
Aproximadamente a las 19 horas, el cuerpo bomberil fue convocado por un vuelco en solitario ocurrido en el camino rural que une esa ciudad con Monte Buey. El siniestro había ocurrido a 5 kilómetros, en cercanía con el cruce que se dirige a Villa Elisa.
Allí, según lo explicado por Cavallero, hay un sector de arenado, que se extiende por gran parte del camino. Aparentemente, según lo que pudieron conocer los bomberos, el conductor despistó y terminó con la camioneta invertida dentro de un canal lindero al camino.
Por la época de cosecha, fue un camionero quien dio aviso a las autoridades. Al llegar, los bomberos encontraron al conductor de la camioneta Toyota Hilux, quien manifestó que pudo salir por sus propios medios rompiendo un vidrio del automóvil.
El joven damnificado fue trasladado al hospital local para realizarle los controles necesarios. Por otro lado, fue Patrulla Rural que dio aviso a sus jefes del siniestro.
Según la información que pudo conocer la Red Panorama, el conductor de la camioneta es oriundo de Ordoñez y sería de apellido Bravo.