Maria Santacreu, presente en los estudios de PANORAMA en la mañana del día jueves relató un hecho del cuento del tío que vivió en la tarde noche del día miércoles a partir de un mensaje de texto donde se informaba que era la ganadora de un premio.
En las últimas horas recibí un mensaje al celular que decía que había ganado 250 mil pesos y un televisor que era de telefonía internacional y me pasaron la dirección y me dijeron que el premio estaba avalado por el Juez Casanello y yo verifique por internet las direcciones y datos y son correctos.
Lo que yo tenía que hacer a cambio era grabar una publicidad.
Manifesté que en ese momento estaba caminando y volvieron a llamarme más tarde y me guiaron hacia el banco. Al manifestar que depositen el dinero en mi cuentame dicen que no porque tendría un inconveniente en AFIP.
Me llevaron hasta el cajero, pongo la clave, y me dijeron que les pase una serie de datos.
Yo fui hasta el Banco Nación porque sabía que no tenía saldo y me pedían que ingresara a plazo fijo, o prestamos, o transferencias y como no daba con el saldo, me preguntaron si tenía otra tarjeta de otro banco pero dije que no tenía la clave en ese momento y no me llamaron más.
Quería hacer público el caso para que la gente esté atenta.
Comentando el hecho, tomé conocimiento que hubo otros casos.
El teléfono es de la provincia de Buenos Aires y yo llamé posteriormente al número y me atendieron.