PANORAMA dialogó con Natalia Magarello, una vecina de calle Chile quien luego de la última lluvia realizó un video sobre el estado de la calle y lo publicó en las redes sociales, nombrando a algunos funcionarios municipales.
La vecina manifestó lo siguiente: estos días de lluvia como vivo en calle de tierra, más precisamente en calle Chile, hice un video respecto a que no se puede transitar por la calle y nombré al intendente y otra gente de la Municipalidad para que compren ripio en lugar de tanta brea.
Se trata de un video gracioso y diciendo la verdad de lo que estaba pasando.
Yo tengo un negocio gastronómico y el día viernes o casualidad cae personal de Bromatología.
Yo en ese video etiquetè a gente de la municipalidad para que lo vean. Se trató de un reclamo.
El video lo hice hace dos o tres días y tuvo muchas reproducciones.
El viernes apareció la gente de Bromatología, hicieron el acta y se fueron. Las chicas son divinas y no hubo problemas. Yo tengo todo en regla, y todo limpio.
Lo curioso es que es demasiada casualidad. Yo le preguntè a las chicas si las habían mandado y me dijeron que no que hacía un año que no veníamos y que les tocaba hacer al inspección.
Hace bastante tiempo que venimos olvidados en calle Chile y Ceballos. No tenemos ni ripio, ni cordón cuneta.
Acá el tema es que no se hacen las obras y la calle Chile està olvidada. Hace cuatro años pusieron los postes para la luz y todavía no colocaron el alumbrado. No hay ripio, ni luz y vivimos como hace 30 años atrás. Termina la lluvia pasa la maquina y se lleva el poco ripio que queda.