Los cuatro hermanos que hace poco más de un mes fueron trasladados a Córdoba y la semana pasada regresaron a la Ciudad; todavía no se reincorporaron a los colegios donde asistían. La palabra de Juan Carlos Cagnolo, director del IPEM 51 Nicolás Avellaneda.
En la mañana de hoy lunes Hugo Hojman informó que la menor de las hermanas que asiste a la escuela San Martin todavía no se reincorporó al colegio porque según lo manifestado por la directora del establecimiento educativo Claudia Torres, falta el pase.
Desde el IPEM 51 Nicolàs Avellaneda, donde asisten los tres hermanos mayores, el profesor Juan Carlos Cagnolo director del establecimiento educativo en diálogo con PANORAMA informó que- según tengo entendido los chicos mañana se reincorporan al colegio y los vamos a recibir para que no pierdan más clases.
Cuando los chicos se van del colegio deben pedir el pase a otro colegio y en caso de reincorporarse a otro colegio para regresar tienen que volver a hacer el pase, pero en caso de no ingresar a otro colegio no hace falta hacer el trámite nuevamente.
Solo la nena tenia el pase a otra escuela, pero como no alcanzó a iniciar las clases en otro colegio, los chicos quedan en su escuela habitual acá en Marcos Juàrez.
Ante la consulta respecto a las causas por las cuales todavía no asistieron al colegio, el profesor Cagnolo manifestó no tener conocimiento y agregó que la semana pasada avisaron al colegio que habia dos familias que se iba a hacer cargo de los chicos y que se iban a quedar en Marcos Juàrez; y que esta semana iban a regresar nuevamente al colegio y los estamos esperando.