Novedades respecto a los terrenos de la ex productiva ubicados sobre Av. Las Colonias. La palabra del Dr. Carlos Delbarco, abogado defensor de la firma SUM y Piazza y Conveyor, las dos partes compradoras de los lotes.
El pasado día miércoles antes de la aprobación del acuerdo donde los inversores habían prestado conformidad en firmarlo, me llamaron por teléfono desde el Concejo Deliberante de parte del bloque oficialista para informarme que hubo modificaciones en algunos términos del acuerdo dos horas de someterse a aprobación.
La variación de los términos eran sustancialmente diferentes a lo que se había acordado con el Municipio y en estas condiciones los inversores no están dispuestos a firmar el acuerdo.
La respuesta que traje fue negativa. Esto se arregla con un juicio, ya que el municipio ya inició acciones de lesividad no solo con SUM sino también con estos inversores, pero en este segundo juicio no se abrió la instancia.
Ahora nos vamos a presentar al igual que como se hizo con SUM y se tendrá que dirimir ante la justicia.
Desde el Concejo Deliberante me llamaron para que firme el acuerdo con los términos corregidos horas antes de someterlo a tratamiento y que no era lo convenido con los inversores.
Se varió un párrafo que cambia sustancialmente el acuerdo.
———
La modificación al convenio es la siguiente – en el párrafo donde dice que el pago será en seis cuotas iguales mensuales y consecutivas que se harán efectivas a partir de la aprobación por parte de la Dirección de Ordenamiento Urbano Municipal de los planos para el desarrollo urbano a realizarse en la parcela lindante al canal de desagüe pluvial al oeste; se agrega que deben estar sujetas o acordes con la ley urbanística vigente al momento de la presentación.