Guillermo Cornaglia, encargado del PROMUVI Municipal informa sobre el avance de obras en la construcción de las 200 viviendas.
Se hizo mucho y todavía se seguirá avanzando más a partir del mes de Abril. Las dos empresas van a traer mayor personal. También llegó algo de dinero y entramos en un mejor ritmo de trabajo.
Los adherentes también inyectaron un dinero importante. Hay aproximadamente 300 personas pagando. Cada seis meses se juntan aproximadamente tres millones de pesos adicionales al dinero que recibimos del Gobierno Nacional.
Desde el Gobierno nacional recientemente recibimos la suma de 6 millones y medio de pesos y desde el PROMUVI se aportó casi 900 mil pesos más.
La empresa Fox estaba finalizando las últimas plateas ubicadas en terrenos en inmediaciones del Parque Loinas; y por otro lado se está trabajando en la compra de pisos, grifería, pintura y se está terminando el doblado de los techos, las impermeabilizaciones y hoy la construcción es más dinámica.
El número de viviendas más adelantadas son aproximadamente 85. Los primeros días del mes de Junio tenemos que estar entregando las primeras viviendas. A medida que las empresas vayan terminando viviendas, inmediatamente se las entregamos a sus propietarios, ya sea de a tres viviendas y en diferentes sectores.
Barrio San José
Una vez que se finalice de energizar el barrio en la primera quincena de Abril, tenemos todo listo para llevar los camiones de tierra, para que la empresa realice las plateas de las casi 60 viviendas de dicho barrio.