Sergio Falistoco de la empresa de Remis Real y Raúl Warnier de Radio Taxi y Líder, en diálogo con PANORAMA dieron su opinión respecto a las molestias que ocasionan estos reductores de velocidad de calle Vélez Sarsfield.
La palabra de Sergio Falistoco de Remis Real
La calle Vélez Sarsfield está pavimentada, y es ancha, pero presenta en cada cuadra estos obstáculos de las chapas que funcionan como reductores de velocidad que rompe los vehículos.
Hay un deterioro bastante avanzado de las calles, ripios y esquinas. Esto lo observo con mi auto particular al cual cambio más seguido amortiguadores al igual que extremo de dirección como consecuencia de los pozos.
La calle Vélez Sarsfield es una de las mejores de ingreso a Villa Argentina, pero la colocación de lomas de burro ocasiona roturas en los móviles.
En la actualidad ya no se circula a alta velocidad, ya que hay mucho tránsito.
A mi entender las lomas de burro bajas y chicas que no se observan con frecuencia son el problema.
Por otro lado Raúl Warnier de remises Líder y Radio Taxi agregó que- por lo general tratamos de esquivar los reductores de velocidad de calle Vélez Sarsfield, ya que aquellos remises que pasan por el lugar varias veces por día tienen problema con el tren delantero y amortiguadores.
Ni bien colocaron estos reductores se planteó las molestias ocasionadas, pero nos manifestaron que eran disposiciones Municipales.
Con estos obstáculos, los choferes optan por tomar otras calles para esquivar estos reductores.
También hay otros sectores complicados por calle 19 de Octubre y Florentina Rosa; y por esta razón la calle Córdoba está sobrecargada de vehículos.
Habría que sacar los reductores de calle Vélez Sarsfield y arreglar calle 19 de Octubre.