La información fue confirmada por uno de sus propietarios Norberto Belli, quien en diálogo con PANORAMA brindó detalles de la venta a los Chinos.
Hoy es el último dia de Supermercado Mundial con nosotros y esta noche entregamos la llave y la documentación para que el 1º de Febrero se haga cargo la nueva gente que comprò el supermercado que son Chinos.
Con mucha tristeza, luego de 32 años de supermercado, donde trabajó toda la familia, y el amor para la comunidad que nos brindó todo; hoy tenemos que vender porque no nos dan los costos y aca nadie te ayuda, ni el Municipio, ni el Centro Industrial ni el Centro de Empleados de Comercio.
Sigue viniendo gente de afuera que son los únicos que te pueden salvar parte del negocio que uno vende, porque de lo contrario te terminàs fundiendo.
En el término de tres o cuatro años en Marcos Juàrez, todos los negocios van a ser chinos.
Los locales del sur y centro, incluida la playa de estacionamiento estàn alquiladas a esta gente.
Lo que se vendió fue el negocio en marcha y se alquilan las propiedades.
Los chinos que compraron el supermercado en el sur, están edificando un local sobre calle General Paz frente a Rossetti.
Los compradores del supermercado del centro son nuevos y muy diferentes a los otros, son de otra categoría, vienen de Recoleta. Acá tenemos clientela y cuentas corrientes de 32 años y esta gente va a continuar por lo menos por un tiempo con la misma modalidad, con tarjetas de crédito y la cocina.
Vino mucha gente a comprar el supermercado, pero nosotros queríamos que por lo menos por un tiempo sigan con la modalidad que tenemos.
Por otro lado tambièn se logró que se quedaran con el 75% de nuestros empleados y se quedan con ocho empleados.
Nosotros llegamos a tener 40 empleados en el mejor momento y ahora teníamos 15 empleados en el centro. Cuando se abrió el supermercado La Anónima fue mortal para los negocios de Marcos Juàrez en general.
Lamentablemente los negocios locales que invertimos en la Ciudad no somos defendidos; y hasta acá hemos llegado.
El contrato es por cinco años, con opción a otros cinco años.