El hallazgo de restos óseos el pasado día viernes en horas de la tarde en zona rural entre las localidades de Saladillo y Monte Buey. La palabra oficial del comisario mayor Dante Arévalo, jefe de la Departamental Marcos Juárez.
En el marco por la investigación que se lleva adelante por la desaparición de Mariela Bortot de Inriville, el día viernes a partir de un nuevo testimonio incorporado en la causa, el personal de la Departamental que trabaja conjuntamente con Policía Judicial y el Fiscal Aliaga nos hicimos presentes en un camino rural ubicado a 10 km. al norte de Ruta Provincial 6 entre las localidades de Saladillo y Monte Buey, en un monte tupido con abundante arboleda.
A partir del hallazgo de restos óseos se preservó el lugar y se solicitó presencia de Policía científica para retirar parte de estos restos óseos. Esta situación se produjo el día sábado desde la hora 13:00 hasta las 18:00 donde se hizo el levantamiento total de los restos óseos que pertenecerían a un ser humano y otros objetos, que hacen presumir que se trataría de una persona y en el marco de la investigación llevada adelante por desaparición, algunos indicios hacen presumir que se trataría de Mariela Bortot.
En el lugar se encontró un cuerpo completo.
El campo donde fueron hallados los restos óseos está ubicado a la vera del camino y su propietario es de la localidad de Leones.
En el transcurso del mes, posiblemente habrá una respuesta en relación al hecho.
Se llegó al lugar a través de un testimonio incorporado a la causa.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=MdGXV0SMgb4″]
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=L295x1VfHrE»]