Guillermo Cornaglia, encargado del PROMUVI en diálogo con PANORAMA informó sobre los avances de obra de la construcción de las 200 viviendas y la situación de las empresas.
El plan está funcionando bien, la gente está aportando su dinero; y el mismo fue utilizado para el pago a las empresas para que sigan trabajando.
Cerca de las fiestas llegó el dinero de Nación y las empresas habían enviado a los empleados de vacaciones. Actualmente prácticamente está todo parado. La empresa Izuko hoy miércoles vuelve a trabajar para el lunes 8 retomar con sus actividades al 100%.
La empresa Izuko trabaja en el sector norte de la Ciudad; mientras que la firma Fox que se encarga del sector del barrio Antony Voght retoma con sus tareas el día lunes 8 de enero.
En la noche del día martes se llevó a cabo una reunión referente al tema seguridad, con aproximadamente 35 vecinos del barrio Antony Voght, la policía, el intendente, entre otras autoridades y fue consensuado el tema.
En el sector del barrio Antony Voght si bien no se llegó a la usurpación, las viviendas se encuentran sin aberturas, el predio contaba con malezas y se registraron diferentes situaciones.