Horacio Belli, director de Tránsito Municipal nos informa sobre el nuevo colectivo urbano de pasajeros que salió a las calles de la Ciudad a partir del pasado día lunes; y algunas consecuencias que dejó la tormenta de lluvia y viento registrada en la tarde del día martes.
Tormenta, las consecuencias
Afortunadamente la tormenta registrada el día martes no ocasionó mayores inconvenientes, solo se produjo un corte de energía de aproximadamente 50 minutos en Villa Argentina como consecuencia de la caída de ramas arriba de un cable de luz.
Por otro lado, un poste ubicado sobre calle Alem frente al Club San Martin (foto), se rompió en la base y cayó contra la pared del club, quedando sostenido por cables.
Aparentemente este poste alimenta de cables la antena ubicada arriba del techo del Club San Martín.
Fue personal del Club San Martin quien se contactó con la empresa de antena de Claro para solucionar el inconveniente.
Nuevo colectivo urbano para la Ciudad
En los últimos días el Municipio adquirió un colectivo propio que fue puesto en funcionamiento el día lunes y hasta el momento no sufrió ningún tipo de desperfecto.
Los horarios del recorrido son los siguientes; de 06:15 a 13:30 y de 14:15 a 20:30.
El precio del boleto es de 8 pesos y 5 el abono escolar.
El micro local traslada a aproximadamente 140 personas. El recorrido se inicia desde la terminal de ómnibus donde el día martes subieron aproximadamente 12 personas.