La nueva Estación de Servicios Shell, ubicada en Autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la rotonda Oeste de Ruta Nacional Nº 9, pero sobre autopista, emplazada en la mano Norte, sentido Rosario-Córdoba, cuenta con 20 surtidores, entre combustible líquido y GNC, más uno para recarga de vehículos eléctricos.
Es un lugar totalmente adaptado para el confort de los camioneros y viajeros en general, ya que posee un shop llamado «Shell Select», y próximamente también contará con un salón para reuniones.
Le damos la bienvenida a ésta importante fuente de trabajo, que ha empleado a 30 marcosjuarenses, y además amplía la oferta del expendio de combustibles en todas sus variedades, inclusive GNC para camiones, lo cual es una novedad, y posiciona ésta monumental Estación de Servicios, en la vanguardia de los tiempos que corren. Rubo a la transición energética, ofrece la posibilidad de recarga para vehículos eléctricos.
Es importante destacar, que cuenta con instalaciones para el descanso y aseo de los camioneros, con servicios de duchas y sanitarios.