En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en el marco de una investigación por venta de drogas en la ciudad de Marcos Juárez. Allí se logró la detención de un sujeto de 31 años de edad y el secuestro de estupefacientes.
El dispositivo fue llevado a cabo en una vivienda de calle Quintana al 1700 de barrio sur de la ciudad del departamento homónimo. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA contó con la colaboración de efectivos de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la morada.
En el inmueble, investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, elementos de interés para la causa y el cierre de un punto de venta de estupefacientes.
Cabe mencionar que, al momento de la irrupción del equipo táctico en la vivienda, se sorprendió al investigado mientras, aparentemente fraccionaba y armaba envoltorios con cocaína. A su vez, según investigaciones, el aprehendido se valía de la modalidad de “delivery” para la venta de sustancias ilícitas en el sector.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.