La empresa cordobesa «Arroyito Combustibles S.R.L.», se instalará en Marcos Juárez sobre la autopista, lado Norte, sentido Rosario-Córdoba, en un predio de 2 hectáreas, a la altura de la rotonda de Bertotto Boglione, cerca del acceso a circunvalación.
Su titular, Diego Noya, en comunicación telefónica con RED PANORAMA, anticipó que en el mes de agosto estarían comenzando con el movimiento de suelos. Es una obra que demandará entre 1 y 1/2 a 2 años de ejecución, con una inversión que ronda los U$U 2.800.000_
Es un desarrollo multiproducto, donde comercializarán combustibles GNC y líquidos, (GNC alto caudal para camiones y vehículos. «Va a contar con shop, paya para camiones, comedor, y se estaban analizando algunas alternativas para poner locales comerciales, viendo la potencialidad para brindar servicio a los viajeros.»
El estudio de mercado se basa en el flujo de tránsito y en las distancias, donde se observa que el conductor para a descansar, ya que no es bueno conducir demasiadas horas.