En diálogo con el presidente Oscar Pereyra, a cargo de la comisión del Club Villa El Panal nos relata que el último jueves al iniciar partidos nocturnos y la actividad del club se encuentran que la iluminación de la cancha no funcionaba y tras varios intentos pensando que algo no estaba bien, se encuentran con la faltante de gran cantidad de cable.
Entre otras tácticas parece que enroscan un hueso en la línea para luego tirar y asi cortar y robar cables impunemente. En estos tiempos la delincuencia se balancea entre la falta de respeto total por la propiedad privada y la vida como así la adrenalina de delinquir en espacios institucionales o de seguridad como también en los domicilios ,como si según el lugar les diera un target y también el tipo de contenido metálico ,cobre o aluminio, por el valor de reventa.
El total de metros robados cincuenta (50) con un valor de trescientos cuenta mil pesos
El recupero y la reposición de estos elementos tan importantes para nuestro clubes de barrio que se esfuerzan y trabajan para dejar las canchas e instalaciones en excelente condiciones, este tipo de robos ocasionan indignación .
Ante la consulta sobre si el partido lo pudieron jugar ,como una nota de ánimo nos decía su presidente que le pusieron toda la buena energía y se JUGÓ EL PARTIDO.