Durante el paso del WTCC por Paul Ricard, Jorge Luis Legnani habló con Nicolás Blanco, un mecánico argentino que trabaja para Honda y es uno de los encargados del auto del británico Robert Huff.
Jorge Luis Legnani, enviado especial del equipo Campeones al trazado francés de Paul Ricard, donde el último fin de semana el Mundial de Turismos (FIA WTCC) puso primera, tuvo la posibilidad de dialogar con un argentino que trabaja desde hace unos meses en la escuadra oficial Honda.
Nicolás Blanco es mecánico y decidió dejar el TC2000 para trabajar en el WTCC con Honda, gracias a una propuesta que le hizo Víctor Rosso, propietario del RAM Racing. «Estaba en el auto de (Luciano) Farroni. Me surgió está propuesta de la mano de Víctor Rosso», dijo el cordobés oriundo de Marcos Juárez. «Estoy radicado en Italia», agregó.
El integrante del JAS Motorsport, conjunto italiano que manda en el desarrollo del Honda en la categoría, trabaja sobre el auto de Robert Huff, uno de los ganadores de la primera fecha. «Estoy con el auto de Robert Huff. Me vine con Juan Hernández, otro argentino. Él se encarga de la parte estructural del auto», concluyó Blanco