Matienzo de Monte Buey recibió a Sarmiento de Leones por las semifinales de vuelta de la Liga Bellvillense y a aproximadamente los 29 minutos del segundo tiempo el partido se suspendió ya que la parcialidad visitante comenzó a arrojar proyectiles donde estaba el juez de línea. El partido terminó 1 a 0 a favor de Matienzo.
Informe del periodista deportivo Jorge Donati.
El primer tiempo terminó empatado sin goles y cuando comenzó la segunda etapa en un contragolpe Matienzo llega al penal que convirtió Badaracco a los 2 minutos.
Hubo muchas personas en la cancha.
Al minuto del segundo tiempo se da una jugada curiosa, se marca un penal, y Badaracco convirtió el gol.
El partido no se reanudó ya que la parcialidad del Club Sarmiento comenzó a arrojar proyectiles y el juez de línea de dicho lado Horacio Villarruel se fue hacia el interior de la cancha.
Se reinició el juego unos minutos, durante 8 minutos más, otra vez Villaruel era el foco, la policía dio la seguridad para continuar el juego hasta que otra vez Villaruel se metía dentro del terreno de juego manifestando que lo habían agredido con proyectiles; y el árbitro Atorri suspendió definitivamente el partido a los 29 minutos del segundo tiempo.
“Entiendo personalmente que este partido finalizó y no se reanudará. Matienzo ganaba 1 a 0”. Agregó Donati.
El penal lo marcó el árbitro y Villarruel el juez de línea no participó en ningún momento.
El Club Sarmiento llevó aproximadamente 250 personas y en el estadio, que estaba completo, había aproximadamente 1200 personas.