Esperanza.- Habían tenido una fuerte discusión la noche anterior. El hombre entró cuando la fiesta ya terminaba,. se dirigió al sector de cocina y asesinó a puñaladas a su pareja. En el lugar aún había chicos.
Informe de Gagriel Muller de Esperanza (Santa Fe)
El hecho se produjo en Esperanza. Nadia Schechner tenía 37 años murió luego de recibir aproximadamente 14 puñaladas de parte de su pareja. El sábado a las 16, en el pelotero que ella misma manejaba, le festejaba el cumpleaños a su hija de siete años. Ya sobre el final del festejo, en el que había muchos amigos de la cumpleañera y padres que se sumaban al festejo, su pareja, Adrián Biolatto (38), ingresó al interior del pelotero, se dirigió a la cocina y con un cuchillo asesinó a Nadia de varios puntazos. Luego intentó quitarse la vida en dos oportunidades, mediante cortes en diversas partes del cuerpo. Sufrió heridas de consideración, pero sobrevivió. Luego fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde hasta anoche permanecía detenido con una guardia policial.
Según testigos, ingresó completamente alterado al lugar, identificó a su pareja y le aplicó al menos cuatro puntazos fatales. Los padres y amigos de Nadia, que vieron la bestial escena corrieron a cerrarle la puerta al hombre para que no escapara (hasta le tiraron sillas para que se detuviera). Mientras tanto, éste se cortaba a sí mismo con el mismo cuchillo homicida. Luego salió corriendo y atravesó una puerta de vidrio para caer tendido en la calle en medio de un charco de sangre.
El hombre está detenido y fuera de peligro. La Mujer perdió la vida en forma instantánea. El hombre tiene un pasado ligado al consumo de drogas.
El pelotero está ubicado en pleno centro de la localidad de Esperanza.
Este hombre es la actual pareja de la víctima.