El próximo viernes, McDonald’s abrirá en Córdoba su primer local del interior del país enmarcado en lo que la compañía llama «Experiencia del futuro».
La boca, tal como anticipara en su momento La Voz, estará ubicada en el nuevo shopping Paseo del Jockey y funcionará a tono con la última tendencia tecnológica que la empresa aplica a nivel mundial.
El cliente podrá realizar su pedido de comida en forma totalmente personalizada, pudiendo elegir sobre una pantalla táctil cuáles son los alimentos que desea agregar o quitar en su menú.
Agilidad y ahorro
De esta forma, sobre la conformación tradicional de un determinado sandwich, por ejemplo, doble cuarto de libra con queso, el consumidor podrá elegir se desea mantener o quitar la cebolla, el tomate o determinados condimentos.
Asimismo, en el mismo acto de elección del menú, el cliente podrá introducir su tarjeta de crédito o débito para abonar la compra.
Además de acelerar sustancialmente los tiempos de procesamiento del pedido, la nueva propuesta posibilita evitar el descarte de alimentos y bebidas.
Info: La Voz.