Luego de la palabra de Roberto Arroyo, intendente de la localidad de Saira y un pequeño incidente con un vecino de dicha localidad, PANORAMA dialogó con Enrique Canepa quien brindó su versión sobre lo sucedido.
Yo vivo frente al parque ferroviario donde había un hermoso camping con sombra; y el intendente comenzó a sacar plantas, algunos de ellos en mal estado, pero la mayoría tenía vida todavía.
Yo me opuse, no sé si en forma correcta, ya que me planté frente a la maquinaria, para frenar que saquen los árboles y manifesté que quería hablar con el responsable. El maquinista llamó al intendente quien llegó al lugar con agresión, con total falta de respeto, cuando yo nunca le falté el respeto ni lo agredí.
El intendente arrancó la mayoría de la plantas y yo no acepto que participe a mi familia ya que dice que ando talando árboles del ferrocarril cuando esto es total falacia, ya que observé carros Municipales llevado leña del ferrocarril.
Si se ha llevado alguna leña, fue la que se estaba pudriendo en el suelo.
Autoritariamente como se maneja el intendente actualmente dispuso sin consultar a los vecinos comenzar a sacar los árboles. Si se hubiera tenido una charla previa se hubiera llegado a un entendimiento.
Yo fui el concejal que firmó la ordenanza para la creación del parquecito.
No hubo intervención policial. Fui amenazado por el señor intendente que iba a llamar a la policía. Yo estoy abierto al diálogo.