Alejandra Nali de Leones en diálogo con PANORAMA manifestó su inquietud respecto al robo de dos motocicletas de su propiedad, una en el mes de noviembre de 2015 y la otra ayer domingo. La vecina también manifestó la falta de atención de la policía al hacer la denuncia.
Ayer domingo mi hijo llegó a la casa a las seis de la mañana y dejó la moto con la traba colocada en un alero y a las 09:30 yo me fui a un campo; y hasta ese momento no noté el faltante de la moto.
A la hora 13:30 mi hijo me pregunta por la moto ya que no estaba en el lugar donde la había dejado.
Yo tengo domicilio en calle Presidente Roca 876 y la moto era una Yamaha Criptron 110 color negra que no tenía colocada la patente.
En el mes de noviembre me robaron otra moto.
De la policía ya no espero nada.
La moto la utilizaba mi hijo para trabajar.
Dicen que hacen allanamientos positivos y al preguntar a la gente a la cual le robaron si encontró lo que faltaba, dicen que los hicieron ir a la policía pero no era lo de ellos y al otro día devuelven las cosas.
Desde el alero quedó la marca como que la moto fue arrastrada.
Acá la policía te toma el “pelo”. Fui a hacer la denuncia y estuve 20 minutos esperando a la policía para que me atienda.
Personalmente siento que la policía se burla, ya que dijeron que la moto era una Trip, cuando es una Yamaha y dieron como dirección al 800, cuando mi casa tiene el número bien grande en la caja del gas.
Con el robo de la moto anterior yo estaba en mi casa y al hacer la denuncia, también tuve que esperar que venga la policía.