Entrevistada por TELERED Laura Gómez con domicilio en calle Laprida y Cagnolo del barrio sur brindó detalles del robo sufrido, remarcando al igual que su madre que en la policía para hacer la denuncia por el hecho le solicitaron un testigo.
Aparentemente estos chicos me estaban espiando y esperaron que me duerma para entrar a mi casa. A eso de las 00:30 escucho ladrar al perro y al levantarme veo la moto afuera, mi bolso desparramado arriba de la mesa y escucho a gente salir corriendo.
Estos chicos estaban robando mi casa mientras yo dormía con mi hijo.
Ingresaron por una ventana de la parte trasera que había dejado abierta y luego tomaron la llave de la puerta y comenzaron a sacar todo afuera.
Me robaron una garrafa y herramientas.
También habían preparado para llevarse una moto, pero no pudieron arrancarla porque la llave está rota, pero mi hijo de 16 años sabe como usarla.
Un vecino observó todo el movimiento, cuando sacaron la garrafa y luego volvieron por la moto y llamó a la policía. Yo desperté cuando llegó la policía a mi casa.
Fui a hacer la denuncia pero no me la toman si yo no digo el nombre de la persona que llamó a la policía ya que quieren que ella salga de testigo. Esto me molesta ya que siempre perdemos nosotros. Tengo conocimiento de los nombres de los chicos que entraron y son menores.
La policía me dijo que tengo que llevar el testigo de la persona que llamó a la policía y datos de las personas que estaban en mi casa, pero no lo voy a hacer ya que estos vecinos me ayudaron y no los voy a poner en evidencia. Además es un trabajo que considero debería hacer la policía y no yo.