El Arquitecto Ariel Mosconi, secretario de Obras Públicas Municipal con una aclaración sobre uno de los temas tratados en el Concejo Deliberante en la sesión del día miércoles respecto a ensanchamiento de algunas calles en barrio el Panal norte.
Se trata de una reserva de terreno, donde se deja sujeto a expropiación al momento que se lleve a cabo un loteo para la ampliación de calles, contemplando un futuro desarrollo del sector, para que tengamos una avenida del ancho suficiente para poder transitar ordenadamente.
Esta medida comprende calle Fuerza Aérea desde Soberanía Nacional hacia el barrio San José.
Es un ensanchamiento de calle, principalmente desde el barrio San José desde el inicio del club Tiro Federal hacia Soberanía Nacional. Ensanchamiento de calles para mejorar años más adelante la circulación en el sector.
Lo mismo pasa con calle Romero, al inicio del barrio San José , la calle perpendicular a Fuerza Aérea, donde se solicitó un ensanchamiento que contempla como borde de dicho barrio.
Cabe aclarar que el Estado no sale ahora a comprar y destinar dinero a esto, sino que se deja establecido para que en un futuro no tengamos construcciones en ese lugar y se pueda utilizar la calle.
La ordenanza establece que dicho espacio està destinado a futura calle.