Monte Maiz.- En la tarde del día miércoles se produjo un accidente doméstico donde un niño de 13 años cayó de un tapial, sufrió traumatismo de cráneo y fue derivado a la Clínica de Pediatría de Marcos Juárez.
En un primer informe con PANORAMA, la Dra. Paola Aloranti, directora del Hospital de Monte Maíz informó que- el día miércoles a la hora 16:30 ingresó al Hospital de Monte Maíz un niño de 13 años que según referencias había caído de un techo.
Todavía no se conoce con exactitud el lugar de la caída, ya que los padres del menor estaban muy nerviosos y aparentemente el joven se encontraba solo en el domicilio donde se produjo el accidente.
Se trató de una caída de altura, el menor ingresó con un cuadro de excitación y dolor, se colocaron analgésicos y se tramitó la derivación para tomografías y una atención en la clínica de Pediatría de Marcos Juárez.
El menor sufrió un traumatismo cráneo encefálico con pérdida de conocimiento leve, recuperó el conocimiento de inmediato y también presentaba un cuadro de excitación.
El menor fue trasladado a Marcos Juárez en ambulancia, derivado a la Clínica de pediatría de Marcos Juárez.
————-
Se trata de David Ezequiel Díaz.