RED PANORAMA en comunicación telefónica con la periodista Maricel Ridolfi, quien nos brinda información sobre un caso policial de Isla Verde:
«En una vivienda de Isla Verde, el Martes a la madrugada, alguien dejó un sobre con cuatro balas y cuatro nombres, pero no pertenecían a los nombres de las personas que habitan esa vivienda. El propietario de ésta vivienda, un productor agropecuario, se levanta a la mañana y se encuentra ése sobre pegado al lado del vidrio de la puerta de ingreso, no sabía de qué se trataba, le comentó a su mujer y se fue al campo. Chequearon las cámaras y las cámaras registraron que a las 03:25 h, una persona masculino, aparentemente, dejaba éste sobre en ese lugar, que descendía de un automóvil de alta gama por calle Córdoba, que da al lateral del domicilio, a su vez ésta calle pertenece a una cortadita y a pocos metros tenemos el acceso desde Ruta Nº 11. Deja éste sobre y sale corriendo por calle Sarmiento que es la calle que da a la entrada del domicilio y a la vuelta de la manzana vuelve a subir nuevamente. Ésta gente alarmadísima hace la denuncia y la misma policía se encargó de avisar a la familia destinataria, que había sucedido esto. Y por hoy está la investigación en marcha, que entiendo está muy avanzada, ya se habían reunido varias pruebas y tendríamos novedades en poco tiempo. Ya estaría registrado el automóvil y las personas, porque entiendo que hay un conductor también, habían dos personas.»
Los cuatro nombres corresponden al núcleo familiar de un profesional que ya habrían recibido amenazas de éste tipo (dos sobres más) en locales de propiedad de ésta familia, por eso la caratula sería «Amenazas calificadas reiteradas.
En éste caso actúa el fiscal Dr. Epelde, porque el fiscal Dr. Guerra, que sería quien tendría que intervenir, está de feria.