Hugo Hojman nos brinda un panorama de lo que fue la sesión del día miércoles en el Concejo Deliberante donde se trataron los temas referentes a convenio con el Ministerio del Interior por la compra de dos tractores chicos, que serían donados y subdivisión del loteo San José. También hubo un reclamo de parte del concejal Passerini respecto al minubus que desde que llegó a la Ciudad el pasado 14/09 prácticamente todos los días se encuentra fuera de servicio.
Proyecto sobre la compra de tres lotes a la familia Mautino, donde los lotes A y C estaban escriturados, restando la escrituración del lote B. Todos ubicados en Barrio El Panal por la suma de 16 millones de pesos, donde la primera cuota será abonada el 15 de diciembre de un millón seiscientos mil pesos. El proyecto fue aprobado por la totalidad de los bloques.
Convenio con el Ministerio del Interior por la compra de dos tractores chicos por la suma de 948.946 pesos, pero vendría como donación a la intendencia de Marcos Juárez. Los mismos serán utilizados en el área de parques y paseos. Fue aprobado.
Ante este convenio el concejal Juncos manifestó que Macri siga abriendo al billetera como hasta ahora.
Subdivisión del loteo San José, por un lado para el Plan Lo Tengo y Techo digno.
Por otro lado también el concejal Passerini manifestó su reclamo respecto a los problemas con los techos del cementerio y habló de la parroquia del cementerio que presenta humedad en una de las paredes y el minibús que prácticamente todos los días está fuera de servicio desde que llegó a la ciudad el día 14 /09.
Respecto al tema referente al minibús, Desde el PRO se analiza la posibilidad de anular la licitación y devolver el minibús.
La concejal Sonia Lingua manifestó que los terrenos del ex predio ferial no fueron puestos en el boletín oficial los decretos correspondiente, y la presidenta del Concejo manifestó que eso ya estaba en el boletín oficial.