Robo y feroz golpiza a una mujer de 84 años en Cruz Alta con un detenido.- Presencia en estudios de Monica Quinteros de Cruz Alta, pareja de Leonel Barrera de 25 años de Los Surgentes, quien cuenta con antecedentes, y detenido como supuesto autor del hecho.
Yo no tengo nada que negar. Tiene antecedentes y eso no está en discusión, yo vengo a hablar de este hecho puntual.
Quería aclarar que Leonel Barrera, de quien soy pareja desde hace dos años, es inocente.
Nunca pudo entrar a la casa de la “nona” porque nunca se separó de mi lado. El domingo a la noche salimos a dar una vuelta, a las 20:30 tomamos un helado en la plaza y nos fuimos a mi casa y entre las 11 y doce de la noche nos fuimos a dormir.
Miramos una película y èl se quedó dormido. Le dije a mi hija que me levanté a las 10 porque tenia que ir a pagar el gas.
Nos levantamos y mi hija mira por la ventana y me dice que estaba la policía en la casa de Maria Arregui.
Hace 17 años que soy vecina de Maria Arregui a quien le robaron y nunca tuve problemas con los vecinos.
Hay un inocente preso y el culpable libre.
Luego salimos con “Leo” y al llegar a la esquina lo llama un oficial de apellido Lista y le pregunta desde cuando estaba en Cruz Alta.
El viene todos los viernes a mi casa desde hace dos años, lo conoce todo el pueblo y todos los vecinos. Y le dicen que lo tenían que acompañar, comenzó el forcejeo y a defenderlo porque no sabía porque se lo querían llevar.
Sale mi hija con el celular y empieza a filmar.
Se lo llevan a la comisaria, yo llego allà sin saber lo que habia pasado y estaban los dos hijos de Maria, quienes me preguntan que era el chico mio a lo que respondo mi marido.
Ahí me entero porque lo habían llevado.
Yo me siento mal por mis hijos, y porque soy vecina de Maria.
Yo mismo denuncié a un chico que le habia robado el televisor a Maria hace tres meses. La “nona” me comentó que ella se habia hecho la dormida porque tenía miedo que le hagan algo.
Cuando la policía hace allanamiento en mi casa solo se llevaron un pañuelo para el cuello que encontrè junto a una mochila que voy a poner en el facebook para encontrar a la dueña.
Cuando la policía estaba adentro de mi casa haciendo el allanamiento, le abri las puertas, porque “Leo” es inocente y no iban a encontrar nada.
Estaba la billetera ahí arriba con la documentación que nunca saco, y en ese momento no estaban los documentos y al rato aparecieron en el mueble de mi habitación. Dije que los documentos estaban en mi billetera y querìa que aparezcan o los iba a denunciar y ahí aparecieron en el mueble de mi habitación.
Al otro dia regresa la policài a mi casa, fueron al garaje y se llevaron un palo de escoba que estaba cortado a la mitad.
Yo tengo idea de quien puede ser, pero no puedo nombrar a nadie sin pruebas.
Me solidarizo con la familia Arregui, dijeron muchas cosas que no son, pero tengo que entender por lo que están pasando porque es una atrocidad lo que pasó.