Lorena Parasoli sufrió una importante herida luego que el manubrio de su moto se incrustó en una de sus piernas tras chocar contra un camión que conducía su marido.
Informe de Joel Gatto de Bomberos Voluntarios de Monte Buey.
El día miércoles 22 de Mayo a la hora 20:10 se nos informa sobre un accidente de trànsito en las calles Yapeyu y Atte. Brown de Monte Buey.
Al llegar al lugar la situación determinaba que se necesitaba rescate y no se trataba de un simple accidente de motocicleta.
Había una persona involucrada, una femenina a quien se le incrustó el manubrio de la moto en la parte posterior de su pierna izquierda a la altura del fémur y hubo que utilizar una herramienta hidráulica para poder cortar el manubrio de la moto, hacer inmovilización y trasladar a la mujer al Hospital.
Se desconocen las causas del accidente. Nosotros nos abocamos a auxiliar a la persona accidentada. Se trató de una cinemática no muy común dentro del ejido urbano.
En el lugar participó un camión que seria de la pareja de la mujer lesionada.
La mujer recibió el alta médica posterior al accidente, luego de una intervención quirúrgica para retirar el objeto.
—–
Detalles del accidente
Lorena Parasoli de 29 años se conducía en moto a poca velocidad detrás del camión que manejaba su marido Darío Lizarraga de 29 años.
Al llegar a la esquina de calles Yapeyú y Almirante Brown (a una cuadra de ruta 6) al rodado de gran porte se le saltó un cambio de marcha por lo que empezó a retroceder, chocando la motocicleta.
La mujer cayó a un costado junto a la moto y en el impacto se le incrustó el manubrio en una de sus piernas. Los gritos de los vecinos y de la mujer advirtieron al camionero que inmediatamente frenó el camión a tiempo.
La damnificada habría recibido 30 puntos de sutura.