El último domingo se disputaba el encuentro futbolístico, clásico local entre los equipos de San Martín y Matienzo.
Dicho evento se disputaba en cancha de San Martín y era la cuarta división,ya que en el segundo tiempo es cuando el equipo local tras ser expulsado un jugador , le propina un golpe de puño en el maxilar izquierdo al árbitro del encuentro,ocasionándole una lesión de carácter leve, lo que motivó la suspensión del evento futbolístico que se estaba disputando y tambien el resto del evento ,es decir no se disputó tampoco la primera división.
Se realizó la salida y desconcentración en forma pacífica y sin incidentes, se radica la denuncia policial de la agresión recibida por el árbitro en sede policial, interviene la fiscalía de Marcos Juarez.
La suspención del evento se tomó porque este árbitro también debía participar en el resto del encuentro y los directivos decidieron que si no estaban todos en condiciones se cancelaba . También informaron que las entradas sirven para cuando la fecha se dispute
El presidente de la liga Belvillense Luis Valles en declaración a medios regionales declaró que fue correcta la desición de los directivos ya que al no estar en condiciones todos de desempeñarse la solidaridad de sus compañeros es importante.
Según últimos datos el partido se disputaría el miércoles a las 21 horas.