Durante el pasado lunes 14, personal policial de la localidad de Monte Maíz recibió la denuncia de una mujer por una estafa virtual.
Todo ocurrió cuando la damnificada publicó la venta de una heladera en redes sociales, más precisamente en el apartado de Marketplace, el cual se encuentra en Facebook.
Luego de mantener una conversación con unas personas, a través de llamados y mensajes por Whatsapp, la mujer se percató que los autores le habían sustraído una gran suma de dinero de sus cuentas.
Posterior a recibir la denuncia, la policía comenzó una investigación con los datos recabados. Horas más tarde, aproximadamente a las 19 horas, realizaron dos allanamientos en la ciudad, con resultados positivos.
Por el hecho, los efectivos secuestraron 4 celulares, una tarjeta de débito y un pendrive, entre otros elementos vinculados a la causa. Además lograron identificar a los autores del hecho.
Extraoficialmente, gracias a información que llegó a la Red Panorama, se pudo conocer que las personas identificadas como autores del hecho son Rodrigo Jaime y Alexis Roldán, dos jóvenes oriundos de Laborde.