En diálogo con el equipo de la Red Panorama, la periodista de la localidad de Monte Maíz, Nancy Cavaglia, nos brindó detalles acerca de lo ocurrido en dicha ciudad.
El pasado martes 8 por la mañana, al abrir sus puertas el Kiosco ‘Pichu’, sus dueños se llevaron una sorpresa, ya que malhechores habían robado parte de su mercadería. Esta es la segunda vez en el año que sufren este hecho, ya que un mes y medio atrás habían pasado por lo mismo.
La modalidad es siempre igual, ingresan por la parte trasera del local, rompiendo una ventana, tapados en cara y cuerpo con una frazada. En este caso, fueron 3 los delincuentes, y se llevaron gran cantidad de bebidas, cigarrillos, golosinas, alfajores, gorras, entre otros elementos.
Rápidamente la policía comenzó con las investigaciones correspondientes y, horas más tarde, realizaron allanamientos en tres domicilios de la localidad, estos con resultados positivos. Lograron recuperar la mercadería robada, y también secuestraron elementos vinculados a la causa, como la ropa que usaban los autores.
Por esta causa, al ser menores de edad los malhechores, quedaron a disposición de sus padres, y en el caso interviene el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Bell Ville.