En las primeras horas del pasado martes 14, cerca de las 5 de la mañana, un conocido local de electrodomésticos sufrió un robo de gran magnitud. El negocio, conocido como Lambert Hogar, está ubicado en calle Córdoba al 1400, entre Buenos Aires y Entre Ríos.
Aunque aún se están realizando las investigaciones correspondientes desde el lado de la policía, los damnificados se expresaron y consideraron que el malhechor habría ingresado por las oficinas de la Súper Tómbola El Gauchito, que se encuentran al lado de Lambert Hogar.
El malhechor, según lo que comentaron las fuentes oficiales, no estuvo más de 5 minutos en el local, y luego se retiró con el motín robado. Se llevó 17 celulares, siendo un estimativo de 7 millones de pesos.
En las últimas horas, personal policial, luego de investigaciones y las imágenes de las cámaras de seguridad, realizó diversos allanamientos en Monte Maíz, en dos de ellos con resultados positivos.
Como resultado, en una de las viviendas secuestraron prendas de vestir y una mochila utilizada en el robo. También incautaron los teléfonos de los supuestos autores para continuar con la investigación, aunque todavía no pudieron dar con los artefactos.
Además, en una de las casas allanadas, una mujer mayor de edad tuvo que recibir atención médica porque sufrió una descompensación.
La policía aún continúa con las investigaciones necesarias para poder dar con los 17 teléfonos robados.