El día 19 de Mayo de 2015, se produjo un accidente de tránsito en al autopista entre un camión y una camioneta donde viajaban padre e hijo oriundos de Córdoba capital, de apellido Datta, donde el conductor perdió la vida y su hijo fue derivado al Hospital Abel Ayerza en grave estado y debió ser intervenido de urgencia. La mamá del joven en agradecimiento donó al nosocomio local la suma de 30 mil pesos.
La palabra del Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza.
El accidente se registró el 19 de Mayo e involucró a gente de Córdoba de apellido Datta. Como consecuencia del siniestro murió el conductor y su hijo de 30 años ingresó al Hospital Abel Ayerza en grave estado; y fue intervenido. Su mamá agradecida por esta situación hizo una donación de un depósito de 30 mil pesos a una cuenta que tiene el Ministerio de Salud en Córdoba y que luego será transferido al Hospital Abel Ayerza para la compra de un electrobisturi, el fin específico que quiere la mujer, ya que el área destacada fue la de cirugía.
En estos tiempos es muy gratificante el reconocimiento.
La camioneta se dirigía a Buenos Aires e impactó contra un camión. Como consecuencia del choque perdió la vida el papá, mientras que el hijo ingresó en grave estado al Hospital y fue atendido oportunamente. La madre del joven entendió que se le salvó la vida y en reconocimiento hizo esta donación.
El joven fue intervenido quirúrgicamente y permaneció internado en terapia intensiva durante algunos días.