Beatriz Lozano, presidenta del Club Leones nos brinda un panorama del estado financiero de la institución que atraviesa por una deuda aproximada al millón de pesos.
En la asamblea al presentar el balance que fue aprobado, en uno de los ítems figuraba venta de inmuebles y esto generalmente enoja al asociado.
El Club a través de los años ha tenido mucho capital que fue perdiendo, tales como departamentos y hectáreas de campo. Esto no se aceptó y se pasó a un cuarto intermedio para el día 21 de septiembre.
En comisión directiva con los socios más cercanos se decidió que lo ideal era hacer una charla informativa brindando la situación socioeconómica de la Institución antes de llegar al cuarto intermedio.
El día lunes se llevó a cabo una reunión con los socios llegando a la conclusión de que no estamos ante la presencia de un club fundido sino que sufrió avatares y los gastos superan los ingresos.
Se planteó que hay subsidios por cobrar y deudas pendientes, tratando de buscar la solución. Hoy miércoles a la hora 21:30 se llevará a cabo una nueva reunión donde cada sector llevará su representante y entre todos se decidirá lo más conveniente en estos momentos para saldar la deuda que tiene la institución y que es de aproximadamente de un millón de pesos.