Maria Esther Salvatierra la remisera que sufrió un robo en Villa Argentina el día domingo a la hora 12:30 describió el episodio y su forma de actuar cuando el pasajero intentó robarle el dinero.
Esta persona me dijo que siga hasta la calle Córdoba, ya que tenía que ir al callejón Pasaje del Trabajo a buscar algo. Al llegar al lugar el pasajero bajó a hablar con alguien, pero tardó solo un segundo.
Yo creo que no habló con nadie, sino que quería cambiar de posición ya que estaba sentado en la parte trasera y luego se sentó adelante. De ahí me dijo que lo lleve a calle Quebracho Colorado y Lapacho. En un momento me dijo que pare en un lugar determinado y al parar pensé que iba a pagarme y me dijo que era un asalto y que le diera todo lo que tenía.
Me abrazó y yo no quería darle nada. Forcejeamos un poco y lo mordí en el brazo y él me pegaba puñetes en la cabeza y me tiraba del pelo pero yo no lo largaba. Logré llamar a la central y decirle que envié a la policía ya que estaban asaltando.
Yo no iba a dejar que me saquen el dinero que es de mi patrón.
Yo tenía la cartera con el celular y agarró el celular y cruzó en diagonal por una plaza del lugar e ingresó a una casa.
Yo no lo conocía, pero luego lo vi en el facebook y lo reconocí.
Ante la consulta respecto a que se trataría de una persona que habría salido de la cárcel hace un tiempito, la remisera manifestó que si que se trata de esa persona.
Esta persona vive en inmediaciones de donde lo dejé, ya que salió corriendo hacia su casa.