A partir de los reiterados reclamos respecto a la falta de luces en el distribuidor de la autopista, desde hace un tiempo; consultamos a Carlos Varela de Cincovial a cargo del mantenimiento de la iluminación en la autopista quien brindó una respuesta a dicha problemática.
En dicho sector puntual de autopista, pueden existir dos causas, por un lado una falla eléctrica en alguna térmica y por el otro que la tensión de suministro eléctrico esté en baja o alta y como todos los circuitos eléctricos tienen una protección; en algún momento puede encender y si los picos de tensión son superiores a los protectores colocados, el sistema se apaga y solo vuelve a encenderse al normalizarse la tensión.
El día martes nuestros técnicos estuvieron haciendo controles desde Tio Pugio recorriendo los distribuidores, pero las tareas se suspendieron con la lluvia.
Me sorprende esta situación en dicho sector, ya que contamos con el personal técnico que recorre la autopista por la noche y en caso de existir un desperfecto se informa de inmediato.
Hoy jueves el personal vuelve a recorrer la zona y el servicio será reparado.