Luego del reclamo de una vecina de la Ciudad respecto a un episodio vivido en los consultorios de la empresa de emergencias SAMI, dialogamos con Germán Brignone, propietario de la firma, quien brindó su versión sobre lo sucedido.
Esta mujer que dice que supuestamente se cayó de la camilla los primeros días del mes de enero, me encuentra pasados cinco días del hecho ocurrido para relatarme lo sucedido.
Nosotros al ser un servicio de emergencias, tenemos médicos y se puso a su disposición al médico de guardia.
La mujer fue examinada por el médico de guardia y le dice que realice una interconsulta con el traumatólogo.
Me pareció raro que esta mujer diga que nadie la asistió. Mi pregunta es que pasó desde los primeros días de enero hasta mediados de mes, cuando recién apareció por SAMI.
La atención se brindó. La mujer dice en un momento que se sentó en la punta de la camilla. Generalmente las camillas que son fijas, tienen las patas ubicadas a 30 centímetros del extremo; por lo que son propensas a levantarse si una persona se sienta en la punta.
Pasó ese tiempo en que la mujer no apareció más y luego la crucé cuando andaba en moto.
Por ahí nuestro descuido fue no haberla llamado por teléfono para ver como estaba todo, pero nunca se dejó de brindar la atención correspondiente. Los accidentes pueden suceder.
Si la señora Mónica De Arma me está escuchando, ya que no la hemos llamado telefónicamente, le quiero decir que tiene a disposición todo lo que necesite de parte de la empresa.