El joven de 21 años quien estuvo relacionado al robo de motocicletas en la Ciudad, fue detenido junto a otro joven de 19 años, luego de activarse el sistema de alarma de una quesería ubicada en calle Pellegrini y Perú con la rotura de un vidrio. Informe del comisario Francisco Bengolea (foto).
Corral de Bustos, a la hora 12:30 del día martes se procedió a la detención de Matias Pacheco de 31 años y Alejandro Martín de 27 años ambos con domicilio en dicha localidad imputados de supuesto autor de robo calificado.
Esta detención está relacionada con un hecho denunciado el mes pasado en perjuicio de Mariela Vaneiro a quien le sustrajeron su motocicleta de la vía pública, luego de la rotura del sistema de arranque.
Estas personas fueron trasladadas a Marcos Juárez.
Marcos Juárez, hoy miércoles en horas de la madrugada se activó el sistema de alarma en la central de policía correspondiente a una quesería ubicada en calle Perú y Pellegrini.
Al llegar al lugar del hecho, los sujetos fueron alertados sobre la presencia policial y se dieron a la fuga, pero a pocos metros sobre calle Perú y 3 de Febrero se procedió a la detención de dos masculinos identificados como Franco Fabro de 21 años y Laureano Orellano de 19 años.
Estas personas continúan en libertad.
Se produjo la rotura de la vidriera del comercio.
Ante la consulta respecto a si el detenido Fabro estaría relacionado al caso de robo de motocicletas, el comisario Francisco Bengolea confirmó que se trata del mismo sujeto.
Corral de Bustos, a la hora 05:00 de hoy miércoles personal policial toma conocimiento sobre la presencia de dos sujetos de sexo masculinos y una femenina todos jóvenes, a cara descubierta ingresan al Hotel San Sebastián ubicado en calle Mitre 78 y se dirigen a la habitación de la propietaria Norma Snaola de 78 años, quien sufrió golpes en el rostro y le exigieron la entrega de dinero. Ante la negativa, estos sujetos se retiraron del hotel.
La mujer damnificada fue trasladada al hospital de dicha localidad donde se encuentra internada, fuera de peligro, y estabilizada, luego de sufrir lesiones leves.