Un nuevo hecho de estafa telefónica en la Ciudad, donde en esta oportunidad la damnificada resultó ser la mamà de Edgardo Bravin, quien en diálogo con PANORAMA describió lo sucedido.
Mi mamà tiene domicilio a la vuelta de Radio PANORAMA sobre cale Champagnat y mi sobrina es médica del Sanatorio Sudeste.
Llama por teléfono una persona diciendo que mi sobrina estaba muy grave y la trasladaban a Córdoba, y le dieron varios números de teléfono y mi mamà escuchó la voz de mi sobrina que le decía que la ayude y le junte todo el dinero que tenia que iba a pasar la secretaria del sanatorio.
Se hizo presente en su casa una mujer y mi mamà le entregó todo el dinero que tenia.
Mi mamá estaba prevenida de este tipo de situaciones, pero ella dijo que escuchó la voz de su nieta.
Mi hermano estaba en el campo y yo en Córdoba.
Tenemos la descripción de la mujer que golpeó la puerta de la casa de mi mamà, porque albañiles que estaban trabajando en la obra de la esquina la vieron y estamos buscando cámaras de seguridad para ver si se las puede identificar.
A mi mamà le dieron datos precisos de mi sobrina y por eso ella no dudó en ningún momento. Acá hay un trabajo previo de inteligencia, no es gente improvisada.
Se hizo la denuncia policial.
Lo primero que tiene que hacer una persona que recibe un llamado telefónico es cortar la comunicación y llamar a alguna persona de la familia.