Miguel González y su esposa con domicilio en calle Uruguay 642 entrevistados por TELERED describieron con detalles el seguimiento y negociación que realizaron para recuperar su motocicleta robada, una Rouser 200 CC.
El pasado día jueves me robaron la motocicleta y salí con la camioneta a dar vueltas a ver si veía algo. A los 15 minutos la cruzo que la llevaban a tiro en el barrio Sabattini, hasta que la pierdo de vista.
Se trata de una moto Rouser de 200 cc.
Un vecino manifestó haber observado a dos personas en motos y otra de tiro.
Al detectar el lugar donde estaba la moto, nos quedamos haciendo custodia para que no la saquen de ahí; hasta que la policía nos dijo que nos teníamos que ir porque no llegaba la orden y no podían ingresar al domicilio.
Al regresar a mi casa, me cruza un chico en bicicleta que me llama y nos pregunta si estaba buscando la moto ya que me dijo que él estaba presente en la esquina y me preguntó si había recompensa. Como dije que sí el chico dijo que me la conseguía pero que le deje un número de teléfono.
Pasaron 15 minutos y me comenzaron a llamar de dos celulares diferentes. Nosotros siempre seguimos buscando la moto, sin abandonar la zona.
En un momento determinado nos llaman de la policía manifestando el lugar donde se encontraba la moto y la estaban cargando. Fueron acorralados.
En ese lugar se encontraba el chico que me había manifestado que me la conseguía y que después no logró comunicarse conmigo ya que mi celular se quedó sin carga.
En ese momento tenía dos mil pesos y se los di a esa persona de la emoción, ya que no pensé nunca que iba a recuperar la moto.
Sabemos los nombres de las personas que robaron la moto, pero no queremos brindar los nombres por precaución.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=dWUugEpA9to»]