Luego de las versiones respecto a una supuesta discusión entre el encargado del Cementerio Municipal y un empleado de apellido Lavini, dialogamos con Carlos Claramonte quien brindó su aclaración respecto de lo sucedido.
Este tipo de situaciones o altercados pueden suceder. Justamente ayer tuve una discusión con uno de los empleados, pero por trabajo y nada más.
A la oficina asistió una persona que no su nombre para comprar un terreno para hacer un panteón y yo en la oficina tengo una silla giratoria y me tiro hacia atrás y se quebró y quedé encajado ya que soy una persona robusta y no podía salir y este hombre me quiso ayudar y no podía.
Luego apareció una persona que trabaja conmigo en la administración administrativo, que corrió el escritorio y yo salí por mis propios medios.
La silla se quebró y quedó ahí. Yo ya sé quien es la persona que sacó una foto y la empezó a desparramar como que yo le pegué a Lavini.
Lavini es empleado de la Dirección de Servicios y hace todo tipo de tareas, plomería, gasista y redes de agua.
Quería aclarar que no pasó nada de esto y sé que hay gente que pone trabas e inventa. Si esta situación habría ocurrido la persona se habría dirigido a superiores y hubiera sido un revuelo importante.
Hay gente que a veces quiera ganar un lugar o protagonismo diciendo cosas que no son y esto me pone mal.
Nunca siquiera existió una discusión con Lavini.