El día sábado en horas de la mañana, un vecino de dicha localidad halló el cuerpo sin vida de la joven Marlene María del Rosario Franco de 21 años
Informe de la oficial de policía Ariana Manzi de Cañada de Gómez.
El fin de semana se registró un hecho de violación seguida de muerte de una joven de 21 años en la localidad de Oliveros.
El día sábado en horas de la mañana, un vecino de dicha localidad halló el cuerpo sin vida de la joven Marlene María del Rosario Franco de 21 años. El mismo se encontraba semi desnudo.
La muerte se habría producido por compresión o estrangulamiento.
Luego del episodio el fiscal a cargo de la causa ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en cercanías del lugar del homicidio y de la vivienda donde vivía la joven.
La joven había asistido a bailar y retomaba a su domicilio, cuando aparentemente fue interceptada por el agresor que con violencia la introdujo en el interior de esta vivienda deshabitada donde en el patio se produjo el abuso y luego el homicidio.
El hermano de la víctima que también regresaba de bailar de otra localidad, sin saber lo sucedido, vio salir al asesino de la casa, donde tiempo después fue hallado el cuerpo por un vecino que está autorizado a guardar el auto en esa cochera.
Se procedió a la detención de un joven de 20 años oriundo de Oliveros.
Se secuestraron las prendas de vestir aparentemente utilizadas para el homicidio.
La joven y su familia hacía poco tiempo que vivían en la localidad de Oliveros por una cuestión laboral, ya que son oriundos de Entre Ríos.
Según la declaración del hermano, la familia lo conocía por su apodo. A la familia no le consta la existencia de algún tipo de relación entre la víctima y su agresor.