En contacto con Panorama, Carlos Nicastro de Montes de Oca nos informa sobre una tragedia el día martes a las 8.20 de la mañana cuando Bomberos Voluntarios fueron alertados por un accidente laboral en una planta de cereales ubicada en Ruta 28 S. Por razones que se desconocen un empleado quedó atrapado bajo el cereal (trigo) que contenía el silo, lo que provoca su posterior de deceso aparentemente por asfixia. Se trata de un masculino de 48 años, Claudio Cisterna, oriundo de la localidad, casado sin hijos y empleado desde hace muchos años de la empresa cerealera.
En el momento del trágico accidente los operarios estaban cargando camiones y haciendo los preparativos para la próxima cosecha de soja, cuando los empleados se dan alerta que faltaba un operario. La presión del cereal más el polvillo en el cuerpo fue irreversible lo que determino el fatal desenlace. Se desconoce si existían las medidas de seguridad. Trabajaron en el lugar bomberos de las parejas y Montes de Oca.
Se procedió a cortar las paredes del silo para poder sacar el cuerpo, se aguardo la presencia de criminalística, el juzgado de Cañada de Gómez y médicos forenses, el cuerpo será sometido a autopsia. La planta está ubicada por el ingreso de Ruta 28 S, son silos de alta capacidad que fueron construidos hace dos años con tecnología de avanzada.