Si bien en un primer momento trascendió la información que el operativo seria como consecuencia de un hecho de robo en el kiosco ubicado en la intersección de calles Pedro Lino Funes y Belgrano, finalmente se constató a través de la palabra de empleada del comercio que se trató de una detención de un masculino que tendría problemas con la policía.
Germán Barovero desde el lugar agregó que- según la palabra de la empleada del lugar, no se trató de un robo sino que asistió personal de investigaciones y junto con policía que hace patrullajes se llevó a un masculino que estaba en el kiosco.
La mujer agregó que el masculino le hizo mención que estaba metido en algo raro y que lo estaban siguiendo y le pidió a un proveedor que lo trasladara hasta un destino determinado. En ese momento llegó la policía y se llevó al individuo.
El sujeto al ingresar al kiosco a pedir ayuda puso la excusa que había tenido un accidente.
Consultado por este tema, el comisario Diego Olmos manifestó no tener esta información en el parte, por lo que podría tratarse de un traslado efectuado del personal de la patrulla para identificación o situación similar.